Servicios

Recepción

08:00 - 18:30 | Teléfono: 968 30 81 83

Recepción es un lugar de acogida a todas las personas que acuden al centro, donde se atienden consultas y se da información. Se considera un espacio educativo como la totalidad de los espacios del centro. A menudo hay exposiciones temáticas que ambientan el entorno y culturizan a alumnos y visitantes.

Cafetería

08:30 - 14:00 / 16:00 - 18:30

La cafetería del colegio se considera un lugar de encuentro, de reunión y, por qué no, a veces, de trabajo para los profesores, para los padres y para agentes externos, que por cualquier motivo tengan que visitar o permanecer en el centro por algún tiempo.

Existe un espacio abierto a los patios como punto para los alumnos, los cuales en la hora del recreo o por las tardes pueden acceder a la compra de bocadillos, batidos o zumos. Desde la cafetería también se atiende el servicio de organización y celebración de cumpleaños, así como de comidas para llevar.

El servicio de cafetería funciona siempre que el colegio abre sus puertas a actividades culturales, deportivas, artísticas, encuentros, festivales, etc.

Ampliación horaria

Aula de acogida, aula matinal, actividades.

Dadas las características del colegio y los servicios que ofrece, el horario del mismo se extiende desde las 07:30 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. En las primeras horas de la mañana se atiende a los alumnos en las aulas de acogida, como aula matinal o actividades de patio, hasta la hora de entrada a clase.

Por la tarde el colegio permanece abierto como espacio para la convivencia de padres, profesores y alumnos, y como centro de actividades extraescolares deportivas, artísticas, de refuerzo, etc.

Material y uniformes

08:30 - 13:30 / 16:30 - 18:30

La gestión del material y uniformes se lleva a cabo desde el mismo colegio, dentro de la gestión compartida y del servicio que el colegio hace junto a la Asociación de Padres y Madres. Este servicio está abierto durante todo el curso para mayor comodidad y facilidad en el gasto para las familias.

Comedor

El comedor del colegio está considerado como un espacio educativo más dentro del mismo, en el que los alumnos experimentan:

    • El gusto por aprender a alimentarse desde el conocimiento.
    • El gusto por la diversidad gastronómica.
    • El gusto por vivir nuevas experiencias.
    • El gusto por el cuidado y la higiene personal.
    • El gusto por el cuidado del espacio y del entorno.
    • El gusto por la estimulación de los cinco sentidos.
    • El gusto por reciclar y ser responsable.
    • El gusto por hacer sugerencia y proponer mejoras.