Jornadas de visitas guiadas

Ya puede solicitar su cita para visitarnos durante las Jornadas de Visitas Guiadas, en las que podrá disfrutar en primera persona como trabajan nuestros alumnos.

Durante la visita, un compañero les guiará durante todo el recorrido explicando el funcionamiento en las aulas así como resolviendo cualquier duda que pueda surgir.

· Etapas Educativas ·

Preescolar (0-2 años)

Metodología Montessori.

Atendemos desde bebés con servicio de aula matinal.

Infantil

En toda infantil:

Promoción para alumnos de 3 años: aquellos alumnos con recomendación expresa de la Escuela Infantil de procedencia serán obsequiados con un uniforme completo del centro. La escuela, por su parte, recibirá un cheque de 50€ de regalo para canjear por material escolar en Azarbe.

Descargue aquí la carta de recomendación que debe ser entregada en nuestro centro.

Primaria

Metodología y salones Montessori.

Enriquecimiento curricular: idiomas, taller de ajedrez, deporte, yoga, danza, música, robótica, artes escénicas, etc.

Respuesta personalizada a las altas capacidades.

Secundaria y Bachillerato

Tres modalidades de Bachillerato: Científico, Humanístico y Artístico).

Metodologías alternativas: ABP, Flipped Classroom, Aprendizaje Profundo, etc. Salones multinivel, respuesta a las altas capacidades con programa específico y aprendizaje en línea para cada alumno.

En todas las etapas enriquecemos el currículo en artísticas (música, danza, artes escénicas, pintura, etc.); Idiomas (inglés y francés); tecnología, programación, robótica; deporte, ajedrez etc.

Para las citas, la atención es personalizada, las familias pueden pedir cita de forma individual o en grupo máximo de 6 personas