Aprendiendo metodologías, formando docentes

ADN Centro Educativo pretende estar siempre en continua formación e incorporación de nuevas técnicas y metodologías en sus aulas. Con este proyecto conseguiremos los objetivos de:

  • Potenciar el enfoque educativo para reforzar la diversidad lingüística en nuestro Centro Educativo.
  • Desarrollar un enfoque innovador en el campo del aprendizaje.
  • Mejorar las aptitudes en la segunda lengua (inglés) y potenciar el conocimiento y las habilidades en las otras áreas curriculares.
  • Concienciar a nuestra comunidad educativa de la importancia de la adquisición de un idioma.
  • Internacionalización de nuestro centro.
  • Conocimiento de la metodología CLIL que proporcione ideas prácticas tanto a profesores de inglés como a profesores que imparten sus asignaturas en inglés.

Profesores seleccionados

Ha sido publicada la lista de seleccionados de profesores participantes en el proyecto Aprendiendo metodologías, formando docentes en la secretaría del centro.

Convocatoria beca formación del profesorado proyecto Erasmus + Dublín

Se adjunta la convocatoria para la asignación de seis becas de movilidad de personal para formación en el marco del programa Erasmus Plus 2019 KA101 entre países del programa para el personal en el ámbito de la educación escolar del colegio ADN Centro Educativo: educación primaria y secundaria.

Reunión de difusión del proyecto

Reunión de difusión con el profesorado de primaria de ADN Centro Educativo para divulgar el proyecto “Aprendiendo metodologías, formando docentes” en la cual la coordinadora Carmen Torres da a conocer los objetivos, los cursos de formación destinados a los participantes, las fechas del curso y el destino elegido para el mismo.